dimarts, 19 d’abril del 2011

Benvinguts al nostre bloc

Avui iniciam este bloc amb la publicació de la nostra candidatura a l'Ajuntament de Benavarri. Esperam podre contar-tos des d'ací les nostres idees i els nostres projectes perquè Benavarri continue progressant

Mos agradaria també escoltar les vostres propostes, suggeriments i que mos comenteu les vostres preocupacions.

Tot això mos permetrà seguir millorant.

Units fem Més Benavarri.

Candidatura P.S.O.E. Ajuntament de Benavarri

1.  Alfredo Sancho Guardia
2.  José María Romeo Arnal
3.  Alba Perna Santamaría
4.  Vicente Prior Perera (Independent)
5.   Enric Marqués Blanco
6.   Rocío Sánchez Sánchez
7.   Meritxell Niubó Montanuy (Independent)
8.   Ángel Badía Bosque
9.   David Carrera Miguel (Independent)
10. Daniel Almuzara Garanto
11. Jordi Tadín Ribera
12. Julio Extremeiro Trallero
13. Amado Roy Pau
14. Tania Sopena Quintana

10 comentaris:

  1. molt be a veure si el catala es normalitza a arago

    ResponElimina
  2. felcitats pel bloc. Ara només cal que la resta de socialistes de la ribagorça donguin la seua informació també en català.

    ResponElimina
  3. Per cert. Seria bó que a la emisora municipal de Benavarri el català es fes servir alguna vegada. Es molt trist que als becaris catalano-parlants que fan les practiques a l'emisora sel's-hi prohibeixi fer servir la seua llengua, sino que la direcció de la emisora els obliga a que evitin el seu accent català a l'hora de parlar en castellà. Patètica l'aportació de Radio Benabarre a l'hora de normalitzar la llengua.

    ResponElimina
  4. Q pena solo fijarse en el catalán. Creo que hay otras cosas muuuucho más importantes e interesantes que se pueden comentar.

    ResponElimina
  5. Tienes toda la razón, pienso que es importante defender nuestro patriminio lingüistico, para conservarlo, pero mas importante es el impulsar la creacion de empleo, el desarrollo de infraestructuras, pensar en nuestros jóvenes y tantas otras cosas, que hagan de Benabarre una poblacion como se merece. Desde mi independendencia politica y viendo las alternativas que concurren a estas elecciones, apuesto por una continuidad en el consistorio y espero que entre todos consigamos la misma continuidad en el resto de instituciones aragonesa.

    ResponElimina
  6. En su dia se consiguió que el centro de conservacion de carreteras del Ministerio de Fomento, se construyera en Benabarre, que por si no lo sabeis, os lo digo, no estaba previsto aquí y se luchó y se consiguió (unos 20 puestos de trabajo consolidados en Benabarre), Argal ha empezado a colocar el vallado en su parcela, la emmpresa que coloca esa valla, de Benabarre, previsión de puestos de trabajo en su primera fase, 40(con prioridad para gente de Benabarre), el Gobierno de Aragón, ha adquirido 200 hectareas en la zona de Castilló del Plla, para la creación, cuando la situacion mejore, de una plataforma logistica, que creará futuro y desarrollo en nuestro entorno, a pesar de las zancadillas de los que en pocos dias nos dirán que sienten a Benabarre en lo mas profundo de su corazón. Creacion del espacio joven en el pabellon, y tantas y tantas cosas que han hecho y van a continuar haciendo de Benabarre un pueblo en continuo desarrollo.

    ResponElimina
  7. Los puestos de trabajo de Argal ya se prometieron en 2007 y desde entonces no se ha visto nada. Del otro polígono todo está silenciado. Se han hecho muchos proyectos respecto a otras legislaturas, sí, pero siempre bajo la sumisión de Graus y mirando para Graus.

    ResponElimina
  8. Lo siento, pero no comparto tu punto de vista. No debe ser tan sencillo el poder llevar a cabo, como en estos momentos ya estamos viendo, la instalación de la empresa Argal:ampliacion del poligono, tramites, etc. Si es cierto que llevamos años escuchando la cancion de Argal, pero despues del esfuerzo, han conseguido poder ejecutarlo. Me suena tambien, que mucha gente no se creia que el cuartel de la Guardia Civil se pusiera en marcha y ya vemos..., despues de esfuerzos, lo han logrado poner en marcha. Es cuestión de paciencia, ya sabemos las cosas de palacio ...., van despacio. Todo depende del tesón que los politicos de turno le pongan.

    ResponElimina
  9. Felicitats per la victoria.

    ResponElimina